Fallece la actriz Brittany Murphy

El día 20 de Diciembre, funcionarios de la policía y expertos dijeron que no había sospechas de un acto criminal.Se apunta a un paro cardíaco sufrido en el baño, en su casa de Hollywood Hills.

El forense adjunto dijo que los reportes iniciales mostraron que la muerte pudo haber tenido causas relacionadas a una insuficiencia cardiaca, pero indicó que la autopsia incluiría exámenes toxicológicos. Los resultados tardarán varias semanas.

El sitio web que dio a conocer la noticia de su muerte, explicó que había vómito en la zona del baño donde fue hallada inconsciente. US Weekly imprimió una fotografía mostrando la última aparición de la actriz en una alfombra roja en un evento de modas el 3 de diciembre, donde lucía un vestido sin mangas que dejaba ver sus escuálidos brazos y piernas.

People.com citó a una amiga no identificada cuando dijo que Murphy tenía “problemas poco sanos de imagen propia” y la columnista de MSNBC.com Courtney Hazlett sostuvo que algunas revistas decidieron no publicar algunas fotos suyas en diciembre porque lucía enferma “y dolorosamente delgada”.

En el 2005, Murphy negó extensos rumores de que tenía un desorden alimenticio o que su pérdida de peso se debiera al consumo de cocaína.

Información extraída de http://www.terra.com

Anuncios

~ por Laura en 22 diciembre 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: